Programa de Afiliados de Zona Hosting -

Sea un miembro de nuestro programa de afiliados y empiece a ganar dinero.

Este es un programa muy ventajoso que hemos dispuesto para nuestros usuarios que deseen ofrecer o recomendar cualquier servicio o plan de Hosting brindado por Zona Hosting. Y se maneja de acuerdo a la siguiente tabla los beneficios que usted dispondrá.

Características Beneficios si es cliente Beneficio sino es cliente
2 a 5 contrataciones 19 USD por contratación  14 USD por contrato
6 a 10 contrataciones 24 USD por contratación 19 USD por contrato
11 a 15 contrataciones 29 USD por contratación 24 USD por contrato
más de 16 contrataciones 33 USD por contratación 29 USD por contrato
¡Quiero más información!

Si usted es cliente de nuestra empresa puede percibir sus ganancias en descuento de su cuenta de Hosting y si usted no es usuario al superar el monto de 40 U$S le remitiremos un cheque o un "Money Order" (pago a través de Western Union) a su nombre de forma automática con dicha cantidad.

El programa incluye la colocación de un banner (opcional) de nuestra empresa en su Web si usted está adherido al programa de afiliados; con lo cual tendrá mucha más probabilidad de incrementar sus ganancias. Si usted desea saber más información del programa de afiliados o desea inscribirse en él, por favor escribamos un e-mail a afiliados@zona-hosting.net .

*contrataciones, se considera "contrataciones" aquellas en la cual los usuarios (clientes o no) tienen una participación indirecta en dicha realización. Este programa es válido para contrataciones realizadas en cualquier plan de Hosting por un período de 6 meses como mínimo y siempre y cuando el valor del plan sea mayor al precio unitario de la contratación.